La Terraza

La Terraza: El Mirador de Vallecas

Las comparaciones con otras terrazas de moda están de más, ésta es única. Muchos descubrieron el año pasado su propuesta y, pese a estar alejada del centro, la han convertido en parada obligatoria. De hecho, sigue siendo un establecimiento famoso entre los vecinos del barrio, pero cada vez es más frecuentado por la juventud más desenfadada, moderna y que se rinde ante las sesiones de los mejores dj’s. Éstos, tanto nacionales como venidos de los clubes más prestigiosos, tendrán su espacio los Viernes y Sábados de 21.00  horas en el Mirador de Vallecas hasta la hora de echar el cierre. Todos ellos aseguran largas horas de ambient, broken beats, minimal house y otras tendencias de última hora.

El Mirador de noche

Como cualquier momento es bueno para tomarse algo relajadamente, el resto de los días se puede acercar desde las 12 de la mañana hasta bien entrada la noche, ya que lo bueno de este local es que cuenta con muchas caras que descubrir…

Por ejemplo: unas puestas de sol impresionantes. Porque con la caída del sol comienzan las sesiones de chill out y los atardeceres más fascinantes se acompañan de la luz de las velas y las proyecciones de diapositivas y visuales. No dejen de ver Madrid como nunca lo han divisado. La imagen se les quedará grabada. Para siempre.

El Mirador de Vallecas