Panorama para envidiar

El Mirador ya puede presumir no sólo de ser la terraza con las mejores vistas de la capital, sino también de tener una programación de DJs a la altura de la modernidad. Y todo, en Vallecas.

Venga usted a ver Madrid, y no pague por ello, porque entra en la consumición de El Mirador. Y vea el todo Madrid, con sus torres, sus jardines y sus parques, rebosantes acaso de sol, o filtrados por las persianas de las nubes… No es muy probable que haya otra terraza en la capital sobre la que se hayan glosado las semejantes. Éstas se las dedicó el escritor Juan Carlos Villacorta (también director de la revista El Alcalde)y, no, no exageraba.

De las torres Kio a Aluche y la Ciudad de la Imagen, la panorámica que se divisa desde el quiosco estival encaramado en lo alto del Cerro del Tío Pío -también conocido como parque de las tetas– vallecano ya la quisieran para sí esas otras azoteas fashionistas y coperas que tanto ruido hacen en el centro. Por cierto, aquí, de ruido nada. La experiencia chill de esta emblemática terra se disfruta con el ocaso (momento mágico seguro), para dar paso ya entrada la noche a un poco más de animación, al menos esta temporada.

Pues sí, El Mirado se ha puesto al día con una serie de DJ sets para los fines de semana veraniegos. Desde las 22 h., los viernes y los sábados tienen sonoridad deep house, minimal o dub, según el pincha que oicupe la cabina. DJ Dride (viernes 25) y DJ Dhorae (sábado 26) agotarán julio ya en agosto a Oldskunk!, Chamann, Ángel Santos, Frodo y Godfaders, entre otros. Que no sólo hay que disfrutar de la(s) vista(s).

Tolo Cañellas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.